Loading

Shopping cart

logo shape2 1 1

Anular monitorización de emisiones

  • Home
  • Anular monitorización de emisiones
shape_2 1 1
Edit Content

La reprogramación de coches para anular la monitorización de emisiones es un proceso que implica modificar el software de control del motor de un automóvil para engañar a los sistemas de control de emisiones. Este proceso se realiza con el fin de reducir el rendimiento de los sistemas de control de emisiones del vehículo, lo que permite que el automóvil emita más contaminantes a la atmósfera de lo que debería.

La monitorización de emisiones es un sistema que se utiliza en los vehículos modernos para garantizar que cumplan con los estándares de emisiones establecidos por los organismos reguladores. Estos sistemas utilizan una variedad de sensores y dispositivos para medir las emisiones de gases de escape del vehículo y controlar el funcionamiento del motor para garantizar que estén dentro de los límites permitidos.

Sin embargo, algunos propietarios de vehículos buscan anular esta monitorización de emisiones para mejorar el rendimiento de sus vehículos o para evitar el costo de las reparaciones de los sistemas de control de emisiones. La reprogramación de coches para anular la monitorización de emisiones es una forma de hacerlo, y puede realizarse utilizando una variedad de herramientas y dispositivos.

Edit Content

El Código de monitorización es un conjunto de 8 bits, cada uno de los cuales corresponde a un «sistema» de emisiones monitoreadas en un automóvil OBD. Cuando todos los bits de monitorización muestran un valor adecuado el vehículo pasa el test de emisiones. 

Esta lectura de monitorización de emisiones es la utilizada en las estaciones de ITV para detectar malas funciones en los elemento de emisiones contaminantes.

EC Repro puede modificar los bits de monitorización y darles el valor adecuado con todos los sistemas OK.

Edit Content

La reprogramación de coches para anular la monitorización de emisiones es ilegal en muchos países, ya que contribuye a la contaminación ambiental y puede dañar la salud humana. Además, puede tener consecuencias graves en la seguridad del vehículo, ya que el motor puede estar funcionando fuera de los parámetros seguros establecidos por el fabricante.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta que la reprogramación de coches para anular la monitorización de emisiones es una práctica peligrosa y no se debe realizar. En su lugar, se deben mantener los sistemas de control de emisiones del vehículo y llevar a cabo los servicios de mantenimiento recomendados por el fabricante para garantizar que el vehículo cumpla con los estándares de emisiones y funcione de manera segura y eficiente.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡No dudes en contactarnos!